Smoky Lake

Posted: October 12, 2013 in Canadá

This slideshow requires JavaScript.

Smoky Lake, el gran pueblo de la zona. Y es que este pueblo es la gran city para la mayoría de los lugareños, donde ir a uno de los dos bancos, a la única panadería, a uno de los dos supermercados, a limpiar el coche en su car wash o incluso a ver algún partido de hockey en su gran polideportivo, que a su vez sirve para otros menesteres, como por ejemplo jugar al bingo. Lo que si abundan son las gasolineras, de hecho dispone de unas cuatro, y es que es la agricultura y el petróleo lo que predomina por estos lares.

Aquí todo el mundo se conoce, con sus aproximadamente 1000 habitantes aquí no se salva ni el que está por llegar de estar en el punto de mira de cotorreos. Bien cerquita pero fuera de sus márgenes se encuentra un campo de golf, otro de los deportes con afición en Smoky Lake. De hecho un día se nos planteó ir a jugar y así lo hicimos, dejando impresa nuestra firma profesional. La firma se dejo en forma de perfectos hoyos en el césped, muy cerca siempre de donde se encontraba la bola que debía ser golpeada.

También cuenta con un par de hoteles y un bar de bastante buen aspecto, incluso demasiado moderno para nuestro gusto.

En definitiva, es un sencillo pueblo que aparece en el mapa de los habitantes de Alberta gracias a su famosa competición de calabazas, la “Pumking Fair”, donde trabajaríamos. Al igual que en su car wash y en la pista de hockey del polideportivo.

Advertisements

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s