Llegada a Dos Brazos. El Bolita.

Posted: April 30, 2013 in Costa Rica

This slideshow requires JavaScript.

Tras abandonar Corcovado y con muchas ganas de continuar en lo salvaje decidimos permanecer en la península de Osa. Así que tras recoger las pertenencias que habíamos dejado en casa del chico valenciano en Puerto Jiménez, nos dirigimos hacia Dos Brazos, un pequeño pueblo donde la población aún hoy se dedica a lavar los ríos en busca de oro.

Nuestra llegada fue recibida con un gran aguacero, por lo que esperamos hasta que escampó y entonces fuimos a conocer al dueño de nuestro siguiente hogar, el Bolita.

Ronnie, el dueño, es un peculiar canadiense afincado en este remoto lugar desde hace un década. Nos explicó todo con detalle, pero al concluir no ocurrió lo normal, no había entrega de llaves ni nada parecido. Este hombre se había creado un pequeño eden en la montaña, con sus propios caminos y con una casa autosuficiente que te trasladaba a épocas pasadas. La casa tenia cabida para 6 o 7 personas, pero estábamos solos.

Se estaba haciendo de noche y parecía que estábamos soñando con la belleza de lugar así que, alentados por esto y por el cansancio acumulado, decidimos ir a soñar de verdad.

——————————————————————————————————-

“Encara a la península de Osa, al costat de Dos Brazos: un poble de buscadors d’or, en un lloc absolutament paradisíac, sols, en una cabanya al mig de la selva… Despertar-se amb el cant dels ocells no tindrà mai preu!”

Advertisements

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s